Ideas de trabajos para hacer en casa y que puedes empezar ya

Actualizado: 28 feb


1. Cuidador de mascotas


¿Qué amante de los animales no soñaría con este trabajo? Si tus amigos te llaman el “hombre gato” o te enloqueces cada vez que te topas con un perro en la calle, deberías aprovechar esta oportunidad. Si eres responsable, cariñoso y organizado, vale la pena ofrecer tus servicios en tu círculo social y en comunidades online. Es también una excelente opción como dinero extra o si buscas un trabajo que te permita realizar otros proyectos paralelamente.



2. Organizador profesional


Si eres adicto a los consejos de la japonesa Marie Kondo para ordenar tu casa, entonces tu vocación podría ser arreglar el desorden de otras personas y recibir dinero a cambio. Y si quieres llevar este negocio al siguiente nivel, puedes cobrar también por tus consejos, convirtiéndote en algo así como “consultor del orden”. Los criterios necesarios para este trabajo son: comunicación, motivación e increíbles habilidades de organización.



3. Personal #Shopper o experto en compras


¿No sería genial que te pagaran por ir de compras? ¡Este sueño puede hacerse realidad! Si estás al tanto de las tendencias y entiendes un poco de la industria de los bienes de consumo podrías montarte una consultoría o salir a comprar para otros. Desde ropa a comestibles, tu olfato para las ofertas puede hacerte ganar dinero.


4. Limpieza de casas


En este caso no estarías trabajando desde tu hogar pero sí tendrías un horario flexible. Quizás quieras trabajar con apenas un par de clientes a la semana, tal vez buscas ofrecer un servicio de limpieza completo… Aquí, los únicos requisitos, además de lo básico, son: ser un excelente limpiador y saber comunicarse con sus clientes.




5. Fotógrafo freelance


Otra afición que bien puedes convertir en ocupación es la fotografía. Los fotógrafos se necesitan en todos los ámbitos, desde las bodas hasta eventos de negocios, revistas y mucho más. Ya sea que te especialices en paisajes naturales, retratos familiares, recién nacidos o fotografía de producto, aprovecha tu talento y promociona tus servicios. Por supuesto, debe tener experiencia con la tecnología de la cámara, pero tus habilidades comerciales y personales son las que realmente mantendrán tu negocio a flote




6. Florista (bonus)


En japonés, el acto de hacer arreglos florales se expresa a través del término "ikebana" o "dar vida a las flores". Un trabajo tan gratificante es ideal para personas creativas con una habilidad especial para organizar diferentes tipos de ramos y arreglos de flores para eventos o momentos especiales. Para trabajar en esta industria, es necesario tener un conocimiento profundo de las especies de plantas, tener la capacidad de arreglar flores de la manera más hermosa y saber cómo trabajar con los clientes, presupuestos y plazos.









Artículo tomado de:

https://es.wix.com/blog/2019/07/mejores-ideas-de-trabajos-desde-casa/

2 visualizaciones0 comentarios