Top 3 mejores herramientas de email marketing

Actualizado: 28 feb

Si acabas de crear una pequeña empresa, probablemente te hayas dado cuenta del gran trabajo que exige dar a conocer tu marca. Afortunadamente, existe el email marketing, una valiosa técnica con la que las pequeñas empresas pueden abrirse camino gracias a las herramientas de email marketing que hay disponibles en el mercado. Y lo mejor de todo es que si no puedes pagarlas, puedes obtener grandes resultados con su versión gratuita. En este artículo te contamos cuáles son las mejores herramientas de email marketing gratis y cómo aprovecharlas.


Mailchimp


Mailchimp es probablemente una de las plataformas de email marketing más populares que existen. Con casi 20 años a sus espaldas y la opción de hacer email marketing en español, esta compañía ofrece a sus clientes (de pago o no) un software de email marketing muy completo.


La versión gratuita da acceso a funcionalidades básicas para pequeñas empresas recién creadas. Esto incluye plantillas de mailing gratis, un sistema de CRM, reportes de resultados, base de datos de 2.000 contactos y envío de hasta 10.000 emails al mes.


Una de las ventajas de Mailchimp es que si aún no estás listo para pasarte a un plan de pago pero necesitas algo más de lo que ofrece la versión gratuita, puede pagar únicamente por el servicio o funcionalidad que necesites..


SenlnBlue

SenInBlue es una plataforma muy aplaudida por la asombrosa sencillez de sus funcionalidades y porque su versión gratuita no tiene fijado un límite de suscriptores. La conclusión es evidente, si crear una lista de suscriptores es tu principal objetivo, esta plataforma es para ti.


Pero como cualquier cosa “gratis”, hay ciertas limitaciones, y SendInBlue no es una excepción. Aunque en su versión gratuita el envío de emails está limitado a 9.000 al mes (lo cual no está nada mal), el límite diario está fijado en 300, una cantidad insuficiente para muchos. De todos modos, si estás empezando, que puede ser el caso, SendInBlue es una herramienta de email marketing gratis que no debes descartar. Además, también está disponible en español.


Benchmark

Benchmark ofrece uno de los editores más sencillos de usar para crear newsletters, y lo decimos nosotros, que algo sabemos del tema.


La versión gratuita de Benchmark impresiona bastante. Primero porque está disponible en nueve idiomas, español incluido. Y segundo, porque comparte muchas de las funcionalidades que incluye el plan de pago. Con Benchmark puedes enviar hasta 14.000 emails al mes a un máximo de 2.000 clientes, un servicio muy similar a lo que ofertan el resto de empresas de email marketing que compiten en el mercado.


Lo que probablemente no guste tanto de la versión gratuita es su almacenamiento de imágenes. Está limitado a 10MB, lo cual es ridículo, pero se puede ampliar con los planes de pago.



Tomado de: https://es.wix.com/blog/2020/02/herramientas-de-email-marketing

1 visualización0 comentarios